Los Posts Más Populares en GeeksRoom 2011

Estamos llegando al fin de año y como es de costumbre, no solo desearles un venturoso 2012 pero también recordar lo que aconteció en GeeksRoom. Los temas que destacaron fueron los de las redes sociales y primordialmente Facebook y Twitter. Pero los temas de interés geek, las infografías y la música definitivamente sobresalieron. A continuación un grupo selecto de entradas que hemos seleccionado como los Top posts del 2011 en GeeksRoom.com:

Los Posts Más Populares en GeeksRoom 2011 110 cosas que no deberías hacer en Facebook
La gente a veces piensa que Facebook es para exhibirse, coleccionar un número mayor de contactos y que mientras más ‘amigos’ tenga es más importante. A menudo hasta nos encontramos con posts ofensivos en algunas paredes.

Los Posts Más Populares en GeeksRoom 2011 2Los 8 servicios de mapas más útiles y entretenidos para Twitter
El tema de la geolocalización que se está dando actualmente ha cambiado por completo el panorama del como nos desempeñamos en nuestra vida diaria. Las redes sociales no son la excepción, en GeeksRoom probamos varios servicios y le recomendamos 8 de los más útiles y entretenidos.

Los Posts Más Populares en GeeksRoom 2011 315 manuales, guías y presentaciones gratuitos sobre SEO en idioma español
Conseguir una posición relevante del contenido en los buscadores no es fácil. Los sitios web deben utilizar técnicas que ofrecen grandes posibilidades para que nuestros contenidos lleguen a un lugar privilegiado en los resultados de las búsquedas.

Los Posts Más Populares en GeeksRoom 2011 410 de los mejores antivirus para mantener su computadora segura y operando en el 2012
Este tipo de software nos ayudan a proteger nuestras computadoras de varios virus, trojans, worms, malwares, spyware, infecciones rootkits, etc. La idea es establecer una capa protectora sobre el resto de programas en su computadora y evitar así que sean amenazados peor intervenidos.

Los Posts Más Populares en GeeksRoom 2011 55 servicios gratuitos para respaldar tu cuenta de Twitter
¿Cuál es la solución si por casualidad esta catástrofe sucede? No hay otra solución que hacer un respaldo de nuestra cuenta. Lamentablemente no es tan fácil, ya que existen límites que Twitter impone a su API. Estos servicios ayudan pero no podrá ir más allá de los límites de Twitter.

Los Posts Más Populares en GeeksRoom 2011 610 de los disfraces geeks más sexys sobre películas, comics y juegos solo para mujeres
La cuestión geeks no es solo de los hombres. A muchas mujeres les encantan las películas, dibujos animados y los juegos. la colección de disfraces sexys han sido seleccionados especialmente para dar soporte, motivar y atraer al sexo bello.

Los Posts Más Populares en GeeksRoom 2011 7Origen del nombre de grandes empresas de tecnología
Dos personas estuvieron detrás de lo que hoy es una de las fabricantes más importantes de partes de computadora. Bob Noyce y Gordon Moore querían nombrar a la empresa como Noyce Moore, pero ya existía ese trademark, por lo que se decidieron por un acrónimo de INTegrated ELectronics, hoy INTEL.

Los Posts Más Populares en GeeksRoom 2011 8Como aumentar la señal WiFi con una lata de cerveza!
Un truco muy fácil para aumentar la señal WiFi de tu modem/router. El único material que necesitarás es un envase de aluminio de cerveza, vacío, y una tira adhesiva. Así que luego de tomarte una biela bien heladita, no tire el envase, guárdelo que le va a servir en sus actividades diarias, dada su inclinación geek.

Los Posts Más Populares en GeeksRoom 2011 9100 sitios para descargar música legalmente y gratis
Large Hearted Boy es un blog de música que además de ofrecer temas musicales gratuitos y legales en formato MP3 para descargar, en el transcurso de ese mismo tiempo fue compilando una serie de enlaces que apuntan a los sitios de los que se pueden descargar dichos MP3s. Haga clic y averíguelo.

Los Posts Más Populares en GeeksRoom 2011 1020 datos fascinantes acerca de Facebook
Este artículo le ofrece una mejor comprensión del estado de cosas en la pujante red social, Facebook. Los datos pretenden ser actuales pero como las cosas cambian muy frecuentemente en la red, algunos de ellos pueden no estar actualizados para cuando usted lea este artículo. Nosotros solo mencionaremos dos categorías: plataforma y estadísticas.

117 libros gratuitos sobre Comunicación y Social Media.

Las 74 redes sociales más populares del planeta en un ranking categorizado por temas de interés
.

Twiteros irritantes: Las 15 cosas que se les sigue olvidando a cada uno de ellos.

27 libros y manuales gratuitos en español sobre Marketing y Publicidad.

Twitter: Qué hacer cuando llegas al límite de 2.000 seguidores?.

5 empresas que comenzaron en un garaje y llegaron a la lista Fortune 500.

15 de los mejores bancos de imágenes gratuitas.

10 aplicaciones gratis y populares de Android para tomar fotografías.

10 de los mejores plugins sociales para WordPress.

Las 10 mejores redes sociales dedicadas solo para niños.

100 herramientas para analizar y monitorear redes sociales y otros medios de información.

20 leyes extrañas sobre sexo #Infografía.

Las 10 aplicaciones más caras para el iPhone, algunas ridículamente caras.

4 métodos a usar para detectar ataques de Phishing.

iFakesiri, generador de mensajes de Siri.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.