Los 10 videojuegos más innovativos del 2011

Los 10 videojuegos más innovativos del 2011 1

Si a usted le interesa seguir las listas de lo mejor del 2011, entonces a llegado al sitio apropiado. Durante este año, es indudable que tres de los mejores videojuegos han sido Uncharted 3, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3. Pero podemos llamarles innovadores? John Brandon de Popular Mechanics cree que existen otras opciones gracias a la diversidad de plataformas y los trabajos de diseño artístico, incluso manual, los sonidos y la treta de esas historias.

Lo que sigue son los 10 Top videojuegos innovativos del 2011:

1. Pushmo – Nintendo 3DS. Un juego que permite a los pequeños disfrutar el parque virtual a través de las paredes llamadas Pushmo. Papa Box, uno de los caracteres, tiene la misión de rescatar a unos muchachos que se quedaron atrapados en uno de esas paredes. Pero no puede hacerlo solo. Quieres ayudarle?

2. Disneyland Adventures for Kinect – Microsoft Xbox 360. Es como si un pequeño tuviera el parque de Disneylandia en su cuarto de estar. Conozca a 35 de los caracteres famosos y explore 12 mundos diferentes, sin necesidad de utilizar el control, solo con los movimientos de su cuerpo.

3. Papa Sangre – Apple iPhone . Es el Palacio de Papa Sangre y tu te encuentras perdido en la obscuridad de la tierra de los muertos. Tus ojos no te sirven, solo tus oídos. Todo lo que sabes es que alguien necesita ayuda. Puedes ayudar y a la vez escapar o crees que quedarás atrapado ahí por siempre?

4. Outland – Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3. Un juego de lucha entre la luz y la obscuridad. El objetivo no es únicamente saltar de un lado a otro sino planificar la forma cómo llegar de un extremo del mapa a otro. El juego es una explosión de emociones cuando tiene a varios enemigos tratando de romperle la columna vertebral.

5. SuperBrothers Sword and Sorcery EP – Apple iPad . Scythian, el caracter, debe atravesar un reino mítico utilizando su espada para las batallas y evocando espíritus con el fin de solucionar misterios míticos musicales. Un videojuego que se ve afectado por las fases lunares y un monje guerrero errante que debe completar su misión de sufrimiento.

6. Child of Eden – Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3. Hay que salvar el Proyecto Lumi, que pretende reproducir la progenie humana dentro del Edén. Pero cuando el proyecto está por completarse el ‘archivo de la raza humana’ se contamina con un virus desconocido. Podrás recuperar la esperanza y la paz para esta gente?

7. Rayman Origins – Microsoft Xbox 360, Nintendo Wii, Sony PlayStation 3. Jugando como Rayman o uno de los caracteres en el juego, su misión es rescatar los Electoons que se encuentran prisioneros dentro del juego. Puede coleccionar premios (Lums) y pueden jugar hasta cuatro personas y retirarse el rato que lo deseen.

8. Catherine – Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3. Advertencia: desnudos parciales. Usted juega en ropa interior llevando una almohada y trepando bloques. Parece un juego para adultos pero no lo es. Mucho desafío e imaginación.

9. L.A. Noire – Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3, PC. Un policía en 1947, en Los Angeles, debe resolver 5 crímenes. Los jugadores deben ayudarle a investigar la escena del crimen a través de pistas. Interrogar sospechosos. Su eficiencia indicará si los casos se resuelven o no.

10. Bastion – Microsoft Xbox 360, PC, Google Chrome. Construya su propio domicilio en un ambiente de caos y calamidad, causada por un cataclismo y las flotantes islas que han quedado. En la búsqueda de sobrevivientes el jugador se enfrentará con bestias y necesitará preparar sus propias armas y ganar poderes de espíritus especiales.

[Fuente Popular Mechanics][Imagen CC ^Sandra^]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Diego