Llega la temporada navideña y Google lanza Catálogos de compras en tablets

Llega la temporada navideña y Google lanza Catálogos de compras en tablets 1Se acerca la temporada de compras navideñas y para muchas personas tener los catálogos de ventas de las más prestigiosas tiendas es un atractivo muy importante.
Hay lugares muy distantes en el mundo, que encargan todas sus compras de esta manera. Con el aumento del comercio electrónico, esta forma de mostrar los productos también se digitalizó. Y Google aprovechó para reunirlos en un solo espacio llamado Google Catalogs. Existen  versiones de estos catálogos tanto para tabletas con sistema operativo Android como iPads. Y de esta manera ahorramos millones de pesos en libros de papel. No sólo cuentan con fotos de los productos, sino también con videos.

Mas de 125 famosas marcas ya tienen su catálogo en línea. Si representas una empresa de ventas, también puedes proponerte como proveedor de estos catálogos y subir tus productos. Hay que seguir las instrucciones acá

Dirección de descarga: Catalogs para iPad ; para Android

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.