Las 10 mejores aplicaciones para Twitter en Windows Phone 7

Las 10 mejores aplicaciones para Twitter en Windows Phone 7 1

Twitter es una de las herramientas de microblogging más populares y por supuesto ampliamente utilizada como una red social. Debido a esa popularidad, existe una variedad de aplicaciones para la mayoría de las plataformas móviles e incluso las desktop.

Windows Phone 7 es una plataforma relativamente nueva cuando la comparamos con iOS y Android, pero existen aplicaciones disponibles para WP7 igualmente. En esta columna le vamos a mencionar de algunas de ellas, empezando por las menos conocidas y dejaremos al final las aplicaciones nativas y de las que ni siquiera necesita información. Unas son gratuitas y otras deben pagarse.

Top 10 Twitter Apps for Windows Phone 7

    1. Tweetcaster – Una aplicación rápida y con mas opciones que ninguna otra aplicación para Twitter. Gratuita.
    2. moTweets Pro – Una buena herramienta que como es pagada no incluye en su timeline la molestosa publicidad. Costo USD 1,99.
    3. Beezz – Un cliente para Twitter simple pero eficiente. Gratuita.
    4. Twitt 2.0 – Más opciones que las tradicionales. Audio playback de sus tweets y traducción de sus tweets en uno de los 5 lengujes incorporados. Menos clics para abrir un enlace, respuesta o mensaje directo. Costo USD 0,99.
    5. Rowi [Lite] – Funcional gracias a la publicidad, esta aplicación es muy limpia y de simple funcionamiento. Gratuita.
    6. Birdsong – Poderosa herramienta que incluye titulares y notificaciones en tiempo real, soporta varias cuentas y geo-localiza sus tweets. Costo USD 0,99
    7. moTweets – Esta aplicación está disponible incluso para previas versiones de Windows mobile. Soporta múltiples cuentas y reune todas las características de una aplicación para Twitter. Gratuita.
    8. Rowi – Es la versión completa de Rowi Lite. recomendada porque trabaja mejor que ninguna de las otras aplicaciones en el mercado. Costo USD 2,99.
    9. Seesmic – Es la app de Loic Le Meur y a la que ya nos hemos referido pero para otras plataformas. Gratuita.
    10. Twitter official app – No hace falta ninguna descripción. Solo mire nuestra categoría Twitter. Gratuita

WP7 no ha penetrado el mercado como Microsoft hubiera esperado pero no deja de jugar un rol importante en el mercado móvil y sus usuarios necesitan igualmente la atención de los medios. Si tienes un celular con Windows Phone 7 y estás utilizando otra aplicación a las mencionadas arriba, por favor compártela con nosotros y con los lectores de GeeksRoom.

[Fuente NirmalTV]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.