iFakesiri, generador de mensajes de Siri #Humor

Sin lugar a dudas una de las mejores prestaciones del iPhone 4s es la posibilidad de utilizar el asistente de usuario llamado Siri.

Muchos están tratando de emular este sistema y hasta ahora hemos visto varios desarrolladores de la plataforma Android que han lanzado productos, que si bien son similares, todavía no están a la altura de Siri.

Aunque en estos días veremos el lanzamiento de un competidor que puede llegar a hacerle sombra al producto de iOS.  Se trata del producto que Google está desarrollando y que tiene como nombre de código Majel, un asistente para Android que aparentemente es similar a Siri.

Mientras tanto, los chistes y parodias con Siri continúan y quiero mostrarles un generador de mensajes de Siri, para que puedan continuar haciendo chistes sobre este sistema de asistencia de iOS.

Se trata del servicio iFakeSiri, en el que podemos generar conversaciones y screenshots, para compartir con nuestros amigos.

iFakesiri, generador de mensajes de Siri #Humor 1

Claro, se supone que deben de tener un poco de inspiración y  hacer chistes buenos o mantener una conversación de Siri que sea interesante, pero dejando de lado eso, el producto final que ofrece este servicio es muy bueno.

Es tan similar al original que para hacerlo casi real hasta permite elegir el carrier entre AT&T, Verizon y Sprint.

iFakesiri, generador de mensajes de Siri #Humor 2

Para generar una conversación deben de agregar «Me:» cuando ustedes hacen la pregunta y «Siri:» cuando escriben la respuesta sino obtendrán un mensaje en blanco.

[Fuente Madras Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.