Google+ alcanza los 62 millones de usuarios

Según un post de Paul Allen en Google+, la red social de Google ya alcanzó los 62 millones de usuarios y para el 1 de Febrero piensa que a este paso llegarán a los 85.2 millones.

El primero de Octubre el mismo Allen anunció que Google+ estaba en los 38 millones de usuarios registrados, cosa que se confirmó 13 días después cuando el mismo Larry Page comentó que Google+ ya había pasado los 40 millones de usuarios registrados.

Google está apostando fuerte a su red con comerciales en TV, con las suscripciones a través de Android 4, todo sumado a las celebridades que se van registrando, las que de una u otra forma atraen a sus fans, más los comentarios positivos de los usuarios de la red, forman el ambiente propicio para nuevas suscripciones.

Los siguientes son los números de usuarios registrados hasta la fecha, más lo que Allen, de acuerdo a sus cálculos, piensa que serán las próximas cifras de usuarios registrados.

July 13 – 10 million
August 1 – 20.5 million
September 1 – 24.7 million
October 1 – 38 million
November 1 – 43 million
December 1 – 50 million
December 27 – 62 million
January 1 – 65.8 million (predicción)
February 1 – 85.2 million (predicción)

Las registraciones diarias en los últimos días llegaron a las 625 mil, lo que si sigue a este paso, Google+ llegaría a los 100 millones de usuarios el 25 de Febrero y a los 200 millones en Agosto.

Igualmente Allen dice que espera que las suscripciones diarias aumenten, por eso piensa que para fines del 2012 Google+ llegue a la cifra de 400 millones de usuarios registrados.

Sin lugar a dudas Google parece que está haciendo las cosas bien y poco a poco va convenciendo a los usuarios a probar su red social.

[Fuente Google+ Paul Allen]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.