Facebook lanza la versión beta de Facebook Messenger para Windows

Luego de que esta mañana un blog israelí llamado Techit dio a conocer el enlace de descarga de la versión beta de nuevo mensajero de Facebook para Windows, Facebook se vio obligada a hacer oficial el lanzamiento de la beta.

Ese mensajero estaba siendo probado por un grupo pequeño de beta testers desde hace un mes.  Esta nueva aplicación permite utilizar Facebook sin necesidad del navegador, aunque para conectarse por primera vez uno se debe de conectar a Facebook desde la pantalla de login en el navegador, cosa que deberían de arreglar y permitir el login directamente desde el mensajero.

Es rápido e intuitivo, fácil de usar.  Lo pueden tener flotando en el escritorio o pegarlo en la barra lateral de widgets de Windows, ocupando todo el alto de la pantalla.

Facebook lanza la versión beta de Facebook Messenger para Windows 1

Con Facebook Messenger se puede

  • Chatear y enviar mensajes a tus amigos de Facebook
  • Ver las actualizaciones más recientes de tus amigos en la información instantánea
  • Recibir notificaciones rápidas sobre lo que está pasando

En la sección de ayuda de la página de Facebook comentan que tienen previsto introducir cambios, por lo que prevén que existirán períodos de inactividad e inestabilidad.  Las actualizaciones que se vayan lanzando se instalan automáticamente, sin necesidad de intervención del usuario.

Por ahora no hay ninguna noticia acerca de una versión para Mac.

Enlace de Descarga: Facebook Messenger para Windows

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.