Face in hole: Todavía estás a tiempo de hacer tu tarjeta navideña divertida

Face in hole: Todavía estás a tiempo de hacer tu tarjeta navideña divertida 1Uno de los servicios que más nos divierten son los fotomontajes. Para crear tarjetas navideñas distintas puedes utilizar Face in Hole, un clásico que tiene escenarios ya preparados donde ubicarás la cara sobre un collage. Hay modelos muy graciosos. Sólo tienes que ingresar es Face in Hole Navideño, servicio del que ya les habíamos hablado anteriormente, subir una foto que tenga la cara que quieres insertar, y haciendo clic donde dice «upload». 

Puedes seleccionar distintos modelos de tarjetas y entre ellos advertirás algunos que son videos musicales (tienen el dibujo de una filmadora) y otros, tarjetas fijas.

Una vez subida la fotografía, puedes achicar-agrandar-mover arrastrando los bordes que aparecen hasta que quede perfecta la ubicación de la cara en el agujero que se ve en la foto.

Face in hole: Todavía estás a tiempo de hacer tu tarjeta navideña divertida 2

Al finalizar puedes guardar tu trabajo o compartirlo en Facebook o Twitter utilizando los botones correspondientes que aparecerán en la página web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.