movil-devices-body-excerpt

¿Están destruyendo nuestro cuerpo los dispositivos móviles?

Sin lugar a duda nuestros smartphones y tabletas están ocupando un lugar preponderante en nuestras vidas.

La atención que ponemos en ellos muchos de nosotros, a veces sobrepasa los límites normales y allí es donde tenemos que tomar conciencia que si bien son una ayuda para nosotros, nos simplifican la vida, todo tiene sus límites.

La gente de Mezzner, pensando en esto, desarrolló una infografía con muchos datos que muestran algunos de los peligros que puede ocasionar a nuestro cuerpo el excesivo uso de dispositivos móviles.

Muestran como puede afectar la vista, el oído, la postura de nuestro cuerpo y hasta los accidentes que pueden ocurrir, cosas que estoy convencido no son causadas por los dispositivos móviles, si no por nosotros mismos.  Por el excesivo uso y atención que le damos, que dicho sea de paso también puede afectar otras cosas de nuestra vida, no solo nuestro cuerpo.

En cada sección ofrecen recomendaciones a seguir para evitar padecer los trastornos que mencionan.

[Fuente Holy Kaw]

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---