EnterpriseDB, una solución para clientes empresariales de HP #HPdiscover

Uno de los mejores momentos de mi estadía en Viena, Austria por la conferencia HP Discover 2011, fue la entrega de los premios  HP Mission Critical Innovation Awards.

Allí tuve la suerte de conocer a Sean Doherty, Vice Presidente de Business Development, de EnterpriseDB Corporation.

EnterpriseDB, una solución para clientes empresariales de HP #HPdiscover 1

Su producto estuvo nominado para los Awards en la categoría de la Mejor Nueva Aplicación.

Al anunciar los continuos avances en la plataforma Itanium de Intel , junto con las nuevas inversiones en la plataforma Intel Xeon para cargas de trabajo de misión crítica,  HP se comprometió a ofrecer más opciones y flexibilidad para el cliente. Una de las partes donde aparentemente se nota más esa promesa es en lo que respecta a la base de datos y con la actual relación entre HP y Oracle, que cada día que pasa es más distante, a medida que pasa el tiempo su asociación con EnterpriseDB se torna más importante.

EnterpriseDB ayuda a los clientes a migrar sus aplicaciones de base de datos de Oracle a su base de datos Postgres Plus Advanced Server (basado en código abierto PostgreSQL) sin necesidad de cambiar el código de la aplicación.  Esto es posible gracias a la tecnología EnterpriseDB que es compatible con Oracle.

Este verano pasado lanzaron EnterpriseDB Postgres Plus Advanced Server 9.0 y con esa versión han creado una versión de la base de datos de HP-UX en Itanium.  Ahora los clientes con cualquier plataforma de hardware HP, independientemente del sistema operativo: Windows, Linux o HP-UX, pueden utilizar EnterpriseDB para sus necesidades de base de datos empresariales.  EnterpriseDB Postgres Plus le ahorra a los clientes alrededor del 80% de lo que gastan con Oracle.

HP con más de 1.300 clientes a nivel mundial y una crisis financiera que obliga a las empresas a gastar dinero sabiamente, EnterpriseDB Odyssey es una solución que hay que tener en cuenta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.