Detectan descargas ilegales del Departamento de Homeland Security y de la RIAA

Hace unos días atrás les comenté sobre un sitio ruso, YouHaveDownloaded, que creo una base de datos con la información de usuarios que descargan ficheros de la red en forma ilegal.

Investigando en esa base de datos el sitio TorrentFreak descubrió que no solo los usuarios desde sus casas u oficinas de trabajo descargan videos piratas.  Resulta que en esas investigaciones descubrieron varias descargas desde sitios oficiales.

Primero resulto que desde Sony, Universal y Fox, se llevaron a cabo varias descargas ilegales y ahora detectaron organizaciones que quizás no muchos pensaron que llevarían a cabo una acción de este tipo.  Se trata del departamento de HomeLand Security de los Estados Unidos y aunque sea increíble, desde la RIAA también.

Desde la RIAA descargaron música, shows de TV y hasta software.  Entre ellos, música de Kanye West, series como Law & Order y el software AVS Audio Converter.

En lo que respecta al Departamente de HomeLand Security, TorrentFreak detectó más de 900 IP únicas que muestran que se descargo contenido ilegal.

[Fuente TorrentFreak]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response