Apple no presentará el iPad 3 ni en Macworld, peor en CES

Apple no presentará el iPad 3 ni en Macworld, peor en CES 1

Temprano por la mañana, varios sitios estuvieron reproduciendo un rumor que se originó en un medio taiwanés, el Digitimes. Apple develaría dos versiones del próximo iPad, se decía según los recursos citados por el Digitimes.

Como se trata de Apple, muchos medios rápidamente y sin verificar las fuentes se apresuraron a publicar la nota. Y estuvimos tentados a hacerlo. Pero el reporte dejaba ciertas dudas ya que Apple desde el 2009, la compañía con base en Cupertino, no se da cita a la Macworld Expo, medio en el cual supuestamente se presentarían los nuevos productos.

The Next Web (TNW), un sitio confiable, aunque recogió la nota siempre lo puso en tela de duda. Matt Brian, su editor para la versión móvil del sitio, expuso claramente que «estaba escéptico» respecto a la nota y apuntaba: dado el hecho que Apple no concurre al evento MacWorld desde el 2009, un anuncio en Macworld/iWorld es extremadamente imposible…

Sitios de reputación como CNET News también tuvieron su tiempo para comentar. Steven Musil, el editor de noticias de CNET News advierte: Como muchos de los recientes reportes del Digitimes respecto a la ruta que los dispositivos de Apple tomarían, este reporte debe definitivamente ser tomado con escepticismo. (taken with a grain of salt).

El respetado TechCrunch se vio obligado a incluir una actualización al final de su artículo corrigiendo la nota original escrita por Jordan Crook.

Existe un medio que es considerado como la fuente más confiable en cuanto a noticias referentes a Apple, es loopinsight.com. Jim Dalrymple, editor del sitio. viene siguiendo la evolución de los productos de Apple por más de 17 años, él ha sometido a prueba dicho reporte y concluye, con certeza, que dichos rumores son completamente falsos. El iPad 3 no será presentado ni en la MacWorld, tampoco en CES.

La fuente y los sitios web comentando sobre el rumor siempre dijeron que no tenían ninguna confirmación de Apple.

[Imagen CC Pedro Eugenio Antunes]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.