Algunas herramientas más para serios usuarios de Twitter

A medida que pasa el tiempo, la gente de Twitter va mejorando su sitio y va incorporando algunas funcionalidades útiles, pero si uno es serio con respecto a obtener información que se publica diariamente y obtener otro tipo de beneficios, hacerlo directamente desde su sitio es una tarea extenuante, difícil y hasta diría casi imposible.

Para eso existen aplicaciones que simplifican mucho la tarea de obtener y organizar la información, además de ayudar en otro tipos de tareas.

Hace un tiempo atrás les comenté sobre 10 aplicaciones para serios usuarios de Twitter, las cuales ayudan en distintas tareas y hoy les quiero mostrar 3 aplicaciones más para complementar esas 10.

1. Follower Wonk

Nos permite encontrar usuarios que tienen un interés en particular y luego organizarlos de acuerdo a su influencia.

2. Topsy

Este servicio ofrece la oportunidad de buscar por el contenido más popular por tópico.  Topsy es un servicio similar a Strawberryj.am, pero más completo.  Podemos encontrar contenido más relevante como enlaces, tweets, imágenes, video, tanto buscando por palabras como por hashtags.

3. dlvr.it

Permite compartir tu contenido con varias redes sociales en forma automática y de esta forma nos ahora el tiempo de andar ingresando a cada una en particular para enviar los posts en forma individual.  Incluye análisis de cada enlace que enviamos.

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.