12 usuarios de Twitter a seguir

Estos 12 usuarios de Twitter que voy a recomendar los sigo y los leo con atención ya que siempre aprendo algo y los recomiendo pues se que ustedes como lectores se beneficiarán y mucho.

Todos participan seguido en Twitter, ofrecen mucho material interesante y lo principal son personas que responden a la preguntas de sus seguidores.

Aquí les dejo la lista con el nombre de usuario, el enlace a su cuenta y su bio.  Aclaro que la lista no tiene un orden de jerarquía, desde el primero al último de la lista son todos iguales para mi.

@Schuschny Lic.en Física/Dr.en Economía. Adicto al ancho de banda. A favor del eclecticismo alocéntrico. Deconstruyendo palancas para la transformación cultural.

@emggaliana Responsable de Canales Alternativos en CAMGE EFC (Financiera de @CAM) . Miembro de Aerco. Viviendo el Uno para Todos y Todos para Uno en 2.0.

@Yoriento Coaching 2.0 de Profesionales Emprendedores Organizaciones.Reputación-digital Estrategia-profesional Empleo.Asesor de @RecioManolo @SAEmpleo.

@fmlopez48 Si algo he hecho en los Medios de Comunicación es ser honesta. Consultora, formadora y ponente. Estrategias de comunicación integrada on/off.

@jjimenez Apasionado de la economía, la política, el marketing y la comunicación. Director Comercial en @Albalia, consultora especializada en factura y firma electrónica.

@ManelFMartinez lawyer, curious, 2.0, geek, Barça, politically incorrect, social media, google plus,UE, history, foreign affairs and internal.

@alvarosantos71 Periodista, Presentador, Coordinador informativos Multimedia y Community Manager en Telemadrid. Journalist, News anchor and Community Manager.

@Trapinapi Psicóloga y marketer. Tweets sobre SM, Marketing, Retail… Me gusta compartir y conversar. Estudio CM&SM en IL3. ¿Hablamos?

@Ceslava Diseñador, blogger y formador no necesariamente en ese orden. pqpq.es, finaldechiste.com, diseño en ceslava.com. Y calvo por http://laleyendadecaillou.org

@yoiness Yo quiero ser una chica Almodóvar, como la Maura, como Victoria Abril,un poco lista, un poquitín boba, ir con Madonna en una limousine

@AndyStalman Design by thinking. Identity Management. The signs are there. Open your eyes and see. Problems are not stop signs, they are guidelines. R. H. Schuller

@laquesefue Hereje de la comunicación convencional. ¡Sígueme, yo sé donde esconden los dulces! I’m a social media nerd tweeting about EVERYTHING I’m interested on.

Por supuesto si todavía alguno de ustedes no nos sigue, aquí les dejo los enlaces de GeeksRoom y editores,

12 usuarios de Twitter a seguir 1 GeeksRoom
12 usuarios de Twitter a seguir 1 Andrea Cummins
12 usuarios de Twitter a seguir 1 Ivana Carina Castro
12 usuarios de Twitter a seguir 1 Carlos Soler
12 usuarios de Twitter a seguir 1 Milton Ramirez
12 usuarios de Twitter a seguir 1 Sergio Mendoza
12 usuarios de Twitter a seguir 1 Mario Enrique Sánchez
12 usuarios de Twitter a seguir 1 Hector Russo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Isabel Pina (@trapinapi)
  2. roberto @robertomanfrini