10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone

Ayer le mostré una compilación de aplicaciones-herramientas útiles y gratis para Android, por eso hoy quiero compartir otra compilación que llevé a cabo, pero para iPhone.

Recuerden que son aplicaciones distintas a las que utilizan todos los días como por ejemplo  navegadores, Facebook, Twitter, Instagram y otras.  Estas aplicaciones de la compilación  quizás no las usen todos los días, pero tarde o temprano pueden ser de ayuda.

1) Buscar mi iPhone

10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone 1

Si perdemos nuestro dispositivo iOS esta aplicación permite localizarlo y mostrándonos un mapa en donde veremos el lugar donde se encuentra el terminal.  Adicionalmente permite en forma remota bloquear el dispositivo para que no lo usen y también borrar toda la información personal.

2) Nivelador iHandy Gratis

10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone 2Nivelador de burbuja de aire.   Necesita ser calibrada previo a su primer uso, pero después es un nivel muy bueno y además vistoso.

3) Linterna Led HD

10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone 3Existen muchas linternas en la tienda de aplicaciones, pero esta es una de las más simples y cumple su cometido a la perfección.  Utiliza la linterna integrada en iPhone 4/4s y también la pantalla completa como fuente de luz.

4) iTermómetro

10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone 4Esta aplicación permite convertir el iPhone en un termómetro.  Indica la temperatura exterior basado en la localización del terminal vía GPS o WiFi.  También ofrece un reporte del clima.

5) Touch Mouse 

10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone 5Convierte  iPhone o iPod Touch en un trackpad o teclado inalámbrico para poder interactuar con una PC o Mac. Para utilizarlo hay que descargar e instalar Logitech software server para la PC o Mac.

6) Convertir las Unidades Gratis

10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone 6

Conversor de unidades de medida: ángulo, área, Energía, Fuerza,   Longitud, Presión, Velocidad, Temperatura 
 
y más.

7) Espacio

10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone 7

Esta aplicación permite conocer la cantidad de memoria total, la disponible en ese momento y la ya utilizada de tu iPhone y iPod Touch.

8 ) Scan

10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone 8

Scan es uno de los mejores y más simples lectores de código QR.  No se necesitan tomar fotos ni presionar botones, solo apuntamos con la cámara al código y comienza a escanear automáticamente.  Si el código contiene una URL, automáticamente abre la página en el navegador.  Si el código contiene texto lo muestra y nos pregunta si queremos guardarlo en el formato correspondiente.

9) Battery Ultra Power

10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone 9

Alarga la vida de la batería de tu iPhone con esta aplicación gratuita que indica el tiempo de carga de la batería, el tiempo restante que le queda a la carga actual y nos ofrece otras características útiles más.

10) HD Ringtone Creator Lite

10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone 10

Crea tonos de llamada a partir de tu música y además se puede utilizar nuestra voz.  Se puede crear un tono para cada contacto y posee controles avanzados para obtener tonos de más calidad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.