Protege y bloquea tu Blackberry en caso de robo

Protege y bloquea tu Blackberry en caso de robo 1La aplicación gratuita que no debe faltar en tu Blackberry se llama  Blackberry Protect  y fue diseñada especialmente en el caso que llegaras a perder tu terminal. Te ayuda a encontrar el móvil y a mantener protegida y segura la información que viaja allí y a hacer backups de tus configuraciones, contactos, etc.

En caso que te robaran o perdieras tu BB, iniciarás sesión desde el sitio web de Blackberry Protect y bloquearás el mismo. Si sólo lo olvidaste en algún lado y necesitas que aparezca, puedes mandar un mensaje a la persona que lo haya encontrado para que te lo devuelva. Además te permite localizarlo en un mapa e ir a buscarlo. Si pensás que está cerca tuyo puedes hacer que suene con todo su volúmen.

Si llegaras a concluir que es imposible recuperarlo, puedes incluso borrar toda la información del equipo y de la tarjeta microSD

Dirección de descarga: Blackberry Protect

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

    • Andrea Cummins