MakeBadge, aplicación gratuita en línea para crear tarjetas de presentación

Hoy en día tener tus tarjetas de presentación es fácil y barato.  Muchos negocios y sitios en línea se dedican a esto y los precios son muy competitivos.

La vez pasada tenía que ir a una conferencia y me había quedado sin tarjetas de presentación, pero la solución llegó rápido y barata ya que fui a un negocio que me hacían 100 tarjetas en una hora y solucionado el problema.  Solo que a veces no tenemos esa facilidad y ante la necesidad, nos vemos obligados a hacerlas nosotros mismos, por lo que debemos utilizar algún software o servicio gratis de la red, como por ejemplo este que les quiero presentar, llamado MakeBadge.

MakeBadge, aplicación gratuita en línea para crear tarjetas de presentación 1

MakeBadge un servicio gratuito que nos permite crear tarjetas de presentación de una forma muy fácil y rápida.  Pero no solo eso, también podemos crear insignias, pases del personal y las tarjetas de identificación de empleados.

Con la técnica Wysiwyg podemos crear cualquier tipo de tarjetas, en las que podemos incluir imágenes, texto, color de fondo y rectángulos, todos los cuales podemos redimensionar a la medida que necesitamos.  También podemos mover todos los estos elementos a la posición que deseamos.

Excelente servicio que nos puede ayudar en una emergencia, especialmente cuando no tenemos mucho tiempo y no tenemos acceso a alguna tienda.

Actualización: Algo que no tuve en cuenta es probarla con acentos, cosa que Ramón, como bien pueden ver en los comentarios de este artículo, me avisa que no acepta acentos.  La solución de emergencia a esto es un poco rebuscada, pero ante una emergencia cualquier cosa viene bien :-) Por ejemplo pueden crear un gráfico con el texto, con cualquier editor de gráficos como Paint en Windows y lo aplican a la tarjeta como una imagen, la cuál luego tiene el mismo tratamiento que cualquier elemento, se puede mover y redimensionar.

[Fuente FeedmyApp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments