MacX DVD Ripper Pro, se puede descargar en forma gratuita solo por unos días para MAC y Windows

Me escriben de MacX DVD para comunicarme que están ofreciendo la descarga gratuita de su software comercial para Mac y Windows que permite copiar DVD’s y convertirlos a los formatos más populares de Audio/Video en Mac OS y Windows, como por ejemplo MP4, MOV, AVI, MPEG, FLV, H.264 y otros, solo por unos días y hasta que lleguen a las 30.000 licensias.

También se puede convertir a formatos para otros dispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod, Android, HTC, Samsung, PSP, etc.

Para obtener una copia del mismo solo tienen que ingresar en el sitio de MacX DVD y allí mismo para Mac siguen el enlace que dice Get License Code y para Windows, deben de seguir el enlace que dice Get Gift for Windows User.

MacX DVD Ripper Pro, se puede descargar en forma gratuita solo por unos días para MAC y Windows 1

Después de seguir el enlace de Mac, les aparecerá una ventana popup con el código que deben copiar y guardase, además del enlace para descargar el software.

Siguiendo el enlace de Windows los dirigirá a la página de la empresa en Facebook, donde deberán de hacer click en el botón Me Gusta y así pueden descargar el software para Windows.

De esta manera los poseedores de una Mac, pueden obtener en forma gratuita un programa comercial, pero deben de apurarse pues recuerden que solo ofrecen 30.000 licensias y ya van por las 24.000.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.