Los números de la piratería en línea #Infografía

Por más medidas que se tomen, por más juicios que se llevan en contra de usuarios por descargar y compartir media con derechos de autor, la piratería sigue.

Es más, mientras la mayoría de la gente (70%) siga pensando que no tiene nada de malo, estoy convencido de que por más medidas que apliquen, nunca detendrán esta práctica.

La gente de Beijing Web designers a través de Go-Globe desarrolló una infografía en donde nos muestra todos los números de la piratería en línea alrededor del mundo.

Cifras y hechos que ponen en evidencia, como bien dije al principio, que por más que los gobiernos y la compañías responsables del material pirateado tratan de detener esta práctica, tarde o temprano surgen nuevas formas para seguir intercambiando contenido en línea.

En la infografía, además de otros datos, verán cifras sobre piratería por región, los ítems más pirateados y el top 10 de cada uno de ellos (Películas, software, libros, etc.)

Aquí tienen la infografía,

Los números de la piratería en línea #Infografía 1

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Yamil