La semana que viene cubriremos la conferencia HP Discover 2011 en Viena, Austria

La semana que viene cubriremos la conferencia HP Discover 2011 en Viena, Austria 1

La semana que viene en Viena, Austria, se desarrolla uno de los mayores eventos programados en el año por HP.  Se trata de la conferencia sobre Enterprise llamada HP Discover.

GeeksRoom no es ajeno a esto, ya que hemos participado anteriormente de estas conferencias y tampoco lo seremos ahora, ya que nos trasladaremos a Viena por una semana para participar de la misma y mantenerlos al tanto de todo lo que sucede allí.

HP Discover 2011 Viena presentará a los clientes y medios periodísticos estrategias y tecnologías del futuro de la Tecnología de la Información, incluida la visión de HP sobre  innovación y efectividad en la industria y el gobierno.

El evento constará con muchísimas sesiones que cubrirán soluciones, productos y servicios que HP ofrece a los distintos niveles de las organizaciones.

Varios expertos TI darán disertaciones sobre distintos temas y también habrá varias keynotes a cargo de Meg Whitman, Presidente y CEO de Hewlett-Packard, Jean-Philippe Courtois, Presidente Microsoft Internacional, Franck Cohen Presidente de SAP Europa, Middle East & Africa (EMEA), Prith Banerjee Senior Vice Presidente de Research – Director de HP Labs, entre otros.

 

Otra de las cosas interesantes de esta conferencia es la exposición Discover Zone, en donde uno puede ver en acción las distintas tecnologías ofrecidas por HP Enterprise.

Aquí tienen un vídeo que HP preparó como preview de HP Discover 2011 Viena,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.