HP presenta nuevas soluciones para el almacenamiento de datos

HP presenta nuevas soluciones para el almacenamiento de datos 1

La primera charla que tuvimos con personal de HP en la conferencia HP Discover 2011 en  Viena, fue con Brad C. Parks, Estratega de almacenamiento de Converged Infraestructure – Storage Strategy & Marketing, quien nos hablo sobre los nuevos productos y servicios de almacenamiento de datos que acaban de lanzar para las organizaciones.

HP presenta nuevas soluciones para el almacenamiento de datos 2

Parks comenzó explicando que cada 18 meses la cantidad de datos existentes se va duplicando, lo que lleva a un incremento de gastos e implica nuevos desafíos para esas organizaciones para tratar de proteger esos datos.

El objetivo de HP al crear nuevas soluciones de almacenamiento tiene que ver con la transformación en la forma de almacenar y proteger esos datos para permitirle a las organizaciones nuevas oportunidades aprovechando el vertiginoso crecimiento de la información.

Los productos y servicios que anunciaron son los siguientes,

Luego de esta charla fui a caminar por los distintos stands de las empresas participantes en la conferencia.  Hasta ahora todo muy bien preparado y la atención de los organizadores impecable.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.