Geeksroom cubrirá varios eventos importantes en Viena, Madrid y las Vegas

Geeksroom cubrirá varios eventos importantes en Viena, Madrid y las Vegas 1

Los próximos meses estaremos bastante ocupados ya que cubriremos algunos eventos importantes en distintas ciudades.

Por ahora ya tenemos confirmada nuestra presencia en HP Discover 2011 Viena, Austria, desde el 27 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre.  Así que en esos días escribiré desde esa hermosa ciudad europea.

Luego casi con seguridad, faltan confirmar un par de detalles, uno de nuestros editores cubrirá dos eventos en Madrid, uno de ellos es el Web Congress Madrid, que se llevará a cabo el 1 y 2 de Diciembre en la capital de España.

En Enero, del 7 al 14 estaremos en Las Vegas cubriendo el evento más grande del mundo en cuanto a electrónica de consumo, el  CES 2012.  Allí además, también nos encontraremos con algunos bloggers de México y quizás llevaremos a cabo un stream en directo por OpenRadiux, cosa que ya hicimos informalmente el año pasado y resultó algo muy divertido.

En Febrero y Marzo también fuimos invitados a un par de eventos más, pero de eso les contaré más adelante, cuando confirmemos nuestra participación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.