Búfalos vs leones y cocodrilos: la silvestre lucha por la vida

Búfalos vs leones y cocodrilos: la silvestre lucha por la vida 1

En el extraordinario video que les compartimos a continuación, se hace patente la dura lucha por la vida que se lleva a cabo cotidianamente en los ambientes silvestres. En dicha secuencia, un grupo de turistas pudo captar en una reserva silvestre el combate entre un grupo de búfalos, leones y un cocodrilo. Se trata de un rescate inesperado y espectacular.

Todo inicio cuando un grupo de búfalos se acercó a un manantial a beber. Varios leones los acechaban en silencio. De pronto, estas últimas fieras atacaron a los rumiantes, los cuales, al intentar escapar, dejaron atrás a un pequeño búfalo. Una leona se arrojó sobre el pequeño rumiante y cayeron a los márgenes del río. Los demás leones se lanzaron sobre la cría para sofocarla y sacarla del río.

Inesperadamente, un cocodrilo voraz ataca a los leones para arrebatarles al pequeño búfalo. Leones y cocodrilos tiran del búfalo hasta que los felinos logran ganar el esfuerzo y alejarlo de las aguas. Mientras tanto, cuando ya los leones se preparaban para devorar a la cría, sucedió algo increíble.

Los búfalos, furiosos, se congregaron alrededor de los leones para intentar arrebatarles al pequeño búfalo, maltratado, pero vivo. Cuando una de las leonas fue alzada por los aires por la cornamenta poderosa de uno de los búfalos, los demás felinos titubearon y el pequeño logró escapar con los suyos. Al final los leones restantes fueron ahuyentados por la turba furibunda.

[Fuente TheCoolBrats]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.