Algunos de los mejores posters en contra de la discriminación de todo tipo

La discriminación es una de las peores amenazas a la libertad que hoy padecemos y no me estoy refiriendo solamente a la discriminación racial, me refiero a la discriminación de todo tipo.  La que se lleva a cabo en contra de la mujer, en contra de los homosexuales y de otros grupos.

Cada una de las personas que habitan este planeta tiene el derecho de pensar, vestir y hacer lo que le plazca, claro que  siempre en un marco de respeto hacia los demás, pero dentro de eso, nadie tiene el derecho a discriminar a otro.

¿Pero cómo combatimos este mal?  La educación es el arma más importante que tenemos para combatirlo.  Educando es la manera y no solo en las escuelas, en todos lados, TV, periódicos, a través de blogs, redes sociales y otros medios.

A continuación les voy a mostrar algunos posters de campañas de educación en contra de la discriminación.  Si quieren ver la colección completa lo pueden hacer siguiendo el enlace de la fuente.

[Fuente Oddee]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response