5 recomendaciones simples para incrementar la popularidad en Klout

Nos guste o no, contentos cuando el algoritmo funciona para nosotros y no tanto cuando lo cambian y nos bajan la puntuación, Klout es uno de los referentes más importantes para medir la popularidad social, tanto de un individuo, como de una marca.

Kiss Metrics llevo a cabo una infografía en donde muestra como trabaja Klout, que toma en cuenta para llevar a cabo su tarea, algunas estadísticas del servicio y al final ofrece 5 recomendaciones simples para incrementar la popularidad en ese servicio.

Esas 5 recomendaciones son las siguientes,

1.  Crear contenido que valga la pena compartir – Antes de enviar un post, deben de pensar si los seguidores querrán compartirlo.   Cuantas más veces tu contenido es compartido, más alto será el Klout.

2.  Comienza una discusión (en el buen sentido de la palabra) – Participar con otros en línea ayuda a construir tu Klout.  Haz preguntas e invita a otros a participar de la discusión, para que más personas se comuniquen contigo.

3.  Conéctate con otras redes – No solo Twitter y Facebook, también puedes conectar tu Klout con YouTube, Google Plus, LinkedIn y otras redes más.

4.  Construir una comunidad en un nicho – Construyendo una comunidad en un nicho, se pueden conseguir más Retweets y tomando las riendas de la conversación, se establecerán como expertos.

5.  Participar y conversar con personas de Influencia y alto Klout – De esta manera se incrementa más el Klout.

A continuación tienen la infografía,

Got Klout? Measure and Increase your Brand’s Online Influence
Source: Got Klout? Measure and Increase your Brand’s Online Influence

[Fuente Social Times]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.