15 aplicaciones gratis y útiles de Android para diseñadores web

Seguimos con las listas de recursos útiles y gratis. Ahora quiero comentarles sobre aplicaciones gratis de Android para diseñadores web.

Seamos sinceros, solo en casos muy extremos uno escribe en el blog desde un smartphone y menos todavía se mete con el código, aunque en mi caso en alguna oportunidad lo tuve que hacer.

Las limitaciones de los dispositivos móviles, salvo que sea una tableta, son grandes y la más significativa es el tamaño y la falta de características de las aplicaciones con respecto al software de Windows, Mac o Linux.  Al menos a mi las veces que escribí y modifiqué el blog, termine como dicen en Argentina «mirame pero no me toques» pues puedo llegar a explotar de los nervios y claro, sumado a esto que las veces que intenté modificar el código fue por causas que no podían esperar mucho y no tenía una laptop a mano.

Aquí les paso la compilación de aplicaciones útiles, que en algún momento pueden llegar a necesitar, algunas de las cuales las conocí en el blog HybridLava.

  1. HTML Image Generator
  2. HTML Test
  3. HTML Color
  4. Funny Developer Comments
  5. Thinking Space
  6. CSS Reference
  7. HTML Color Picker
  8. devcheats
  9. View Web Source
  10. Magic Color Picker
  11. Color Detector
  12. Stellar Web Review
  13. Design Snack Mobile
  14. Eval your Javascript Code
  15. Mobile Web Design Onbile
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.