Con el tiempo, la vieja configuración de privacidad de Facebook fue recibiendo cambios, muchos de ellos debido a las quejas de los mismos usuarios de la red y otros por los cambios de las  funciones que ofrece esta red social.

Igualmente esos cambios y el advenimiento de Google+, aparentemente fueron la causa de  que Facebook se pusiera más serio en cuanto a este tema.

El gran problema que tiene Facebook, además de la cantidad de ítems a configurar en el tema privacidad, es la complejidad que presenta para muchos usuarios.  Sin ir más lejos, Ivana no hace mucho tiempo atrás probó y explicó paso a paso como llevar a cabo la nueva configuración de privacidad, que si bien ahora es mucho más amigable para el usuario, provocó dudas en algunos lectores.

Ahora Facebook vuelve a introducir cambios, como sucedió el 22 de Setiembre pasado y vuelven a surgir algunas inquietudes respecto a la privacidad.  Es así que Zone Alarm desarrollo una infografía en donde comentan sobre 6 problemas de privacidad acerca del nuevo TimeLime y OpenGraph que la gente debe de tener en cuenta.

[Fuente AllFacebook]

About these ads