Una mujer es agredida por no «gustarle» una actualización de su marido en Facebook

Benito Apolinar, de 36 años de edad, residente del pueblo de Pecos, en Texas, golpeo a su esposa pues esta no presionó el botón «Me Gusta» en una actualización de estado que él escribió y envió a Facebook.

La actualización trataba del aniversario de la muerte de la madre de Apolinar y cuando este notó que su esposa, Dolores Apolinar, no le dio clic al botón «Me Gusta», se enojó con ella.

Vale la pena aclarar que el matrimonio se había separado recientemente, luego de 15 años de casados.

Benito Apolinar confrontó a la mujer cuando fue a dejar a sus hijos a su casa y comenzaron a discutir, hasta que le dio un puñetazo en la cara y le tiró del cabello.  Según la fuente, Apolinar se encontraba bajo la influencia de alcohol.

El hombre fue arrestado ayer y se declaró no culpable.  Ahora espera presentarse a la corte  el próximo 22 de Diciembre.

Cada vez se están produciendo más casos  de peleas y hasta agresiones que han terminado con la muerte de una de las partes, por lo que a veces quizás es necesario tener cuidado y pensar bien lo que dicen y hacen en las redes sociales, pues las cosas pueden terminar mucho peor que como terminaron en este caso.

[Fuente Genbeta Social Media]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Eri
  2. Omar Diaz