StrawberryJam para discriminar la información más importante en Twitter – #WeBeJammin

http://strawberryj.am/

Strawberryj.am es una startup aún en beta que luego de registrarte, autorizar el ingreso de la aplicación a tu cuenta en Twitter; analiza tu feed en la red social, las listas que posees, hashtags, y otras bondades como los enlaces mas re-tweeted en tu cuenta.

Y lo mejor de todo es que Strawberryj.am no es complicado de manejar. La aplicación analiza tus enlaces con el mayor RT y excluye aquellos que no poseen enlaces. Mirando el metadata de tus tweets es capaz de segregar aquellos que mayormente han sido compartidos y aquellas palabras clave de tus búsquedas en Twitte. Por supuesto eso se puede hacer manualmente, pero ahora ya no tiene usted que hacerlo.

El servicio tiene varios tipos de interface y varias utilidades. Twitter a pesar de que hace lo suyo, aún necesita implementar más sistemas de segregación de información. Strawberryj ofrece integración con Instapaper y con Buffer para análisis de tweets en tiempo real.

Es interesante ver como cada vez podemos filtar al nivel de la más alta calidad la información que se genera en Twitter. Como Strawberryj.am está en beta podemos notar que el interface no es completamente intuitivo y el server se cuelga a veces.

Similar servicio ofrece KnowAbout.it.

A los tres primeros en comentar en este post, estoy enviando invitaciones para que prueben el servicio.

GeeksRoom en Strawberryjam

[Fuente ReadWriteWeb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

  1. Carlos
  2. Carlos