Steve Jobs 1955-2011, se fue un grande

Steve Jobs 1955-2011, se fue un grande 1

Steve Jobs fundador y el principal responsable de que hoy Apple sea la empresa más valiosa del planeta, como bien informó Andrea en un post anterior, acaba de morir a la edad de 56 años.

Su salud no era la mejor.  Durante varios años luchó contra una terrible enfermedad como el cáncer, que lo obligó a abandonar su puesto en la firma de la manzana el 24 de Agosto pasado, cuando renunció como CEO de la empresa, dejando en su lugar a Tim Cook.

¿Qué podemos decir que ya no se haya dicho de Steve Jobs? Creo que no mucho más, solo que nos deja un grande de la tecnología que será recordado como uno de los más grandes visionarios y creativos de nuestra era, quien inventó productos que nos cambiaron la forma de vivir.

No hay dudas de que  fue un líder que inspiro a mucha gente y que inspirará a muchos más.

No podemos negar que era una persona controvertida, pero eso no ensombrece todo lo bueno que hizo y lo que seguirá haciendo, pues como bien lo dije en el párrafo anterior, inspirará a mucha gente que no tengo dudas seguirán sus pasos, guiados por esa voluntad que siempre acompaño a Steve Jobs.

Desde GeeksRoom, nuestras condolencias a su familia y a todos los integrantes de Apple.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.