Montaña rusa “Takabisha”: video en primera persona

Montaña rusa “Takabisha”: video en primera persona 1

Las montañas rusas llevan la metáfora del “camino como vida” a niveles insospechados. Se comprende que los senderos sean figuraciones del existir: un camino curvo alude a una vida llena de diversiones no siempre nobles y un camino recto refiriere a una noble vida para nada divertida. En este sentido la montaña rusa sería como existir al máximo, entregándose por completo a lo azaroso del vértigo y el peligro. Sin embargo, hay de montañas rusas a montañas rusas, y cuando se habla de la Takabisha, estamos ante una de las más impresionantes del mundo.

La montaña rusa Takabisha forma parte del parque de diversiones Fuji-Q HighLand, el cual se ubica muy cerca del famoso monte Fuji. Sin lugar a duda este divertimento monumental es la joya del parque y hace las delicias de los aficionados nipones a las diversiones extremas.  Su trayecto abunda en loops, pasajes invertidos, giros imposibles y una tremenda caída desde 43 metros de altura. En el siguiente video les compartimos un recorrido visual en primera persona a bordo de la montaña rusa Takabisha. Llama la atención el imperturbable talante de quienes iban a bordo de este bólido al momento de grabar la secuencia: algo que caracteriza a los habitantes del Japón.

[Fuente purplefinale]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.