La biografía de Steve Jobs saldrá a la venta un mes antes de lo previsto

La biografía de Steve Jobs saldrá a la venta un mes antes de lo previsto 1El interés en el libro que provocó en el público conocer la muerte de Steve Jobs, fue la causa de la decisión de Simon & Schuster de adelantar la puesta en venta de la biografía del fundador de Apple.

El comienzo de las ventas al público estaba prevista para el 21 de Noviembre, pero ahora fue adelantada al 24 de Octubre.

El libro se llamara «Steve Jobs» y fue escrito por Walter Isaacson.  Las cantidad de reservas que recibió Amazon luego de la muerte de ex CEO de Apple lo catapultaron del puesto 437 al número 1 de Bestsellers de esa compañía.  También ocupa el primer lugar en la tienda de iTunes y en Barnes & Noble se encuentra en el 3r lugar.

La biografía se basa en más de 40 entrevistas con el mismo Jobs y otras con su familia, amigos, competidores y colegas.

Según Simon & Schuster, Jobs pidió no tener control sobre el libro, ni tampoco quería leerlo antes de que se publicara, por lo que lo hace mucho más interesante.

[Fuente CNN News]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.