Qué anunciará finalmente Apple, el martes 4 de octubre?

Qué anunciará finalmente Apple, el martes 4 de octubre? 1

A los medios (no juzguen a los periodistas, aún) nos gusta especular con la información. Pero cuando se realiza investigación y las fuentes son confiables, uno puede llevar a su pantalla, información de primera mano.

Estamos apenas a dos días del esperado anuncio de Apple pero poco a poco seguimos armando el rompecabezas. Antes que Tim Cook nos entregue las buenas nuevas.

Let’s Talk iPhone ofrecerá seguramente el nuevo iPhone 4S, según asevera 9to5Mac.com. Este nuevo modelo incluye un 1GB RAM en memoria, procesador A5, SGX 543MP2 GPU igual que el iPad 2 y un asistente de reconocimiento de voz.

Aún sigue en pendiente entonces, la descripción del tan rumorado iPhone 5.

Un aditamento importante es que el nuevo iPhone 4S tendrá una mayor oportunidad de conexión por su dualidad en los sistemas CDMA/GSM. El primero utilizado ampliamente, aunque menos universal por Verizon, y el segundo de aceptación universal y proveído por AT&T, aquí en los Estados Unidos.

Pero para ser fin de semana, la exclusiva que trae Gizmodo es para regodearse. Algunos comentan que el anuncio del Kindle Fire para la competencia en la industria de los móviles es equivalente a las críticas que recibiera el Wii de Nintendo, entre el resto de consolas de juegos.

Xbox y PlayStation debieron resignarse a dejarle entrar al mercado. El Kindle Fire podría —note que digo solo podría, influir el precio de las otras tabletas y por supuesto los otros productos de Apple, entre ellos el iPhone.

Pedro Burgos, el editor de Gizmodo en Brazil, logró conseguir imágenes de el handset del iPhone, supuestamente más barato, conseguidas en las instalaciones de Foxconn.

Macrumors.com describe al iPhone 4S como el modelo N94. Burgos descubre otro modelo, el N90A, descrito en una hoja de control de calidad de Foxconn en Brazil.

El modelo brasileño sugiere un iPhone más económico. Pero no se alegre muy rápido. En la hoja de control de calidad está marcado como ‘disqualified’ o reprobado, debido a que sus «lentes están manchados». Es decir, aún falta mucho para que entre al mercado porque no tiene el ok de Apple.

Para el resto de fanboys, deseosos de tener en sus manos un iPhone de nueva generación, deberán esperar hasta el martes 4, cuando se espera que Apple anuncie su nueva belleza.

[Fuente Gizmodo.com][Imagen CC Gizmodo.com.br]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.