Guerra en el Mercado de Publicidades: WordPress.com se asocia a Federated Media

Guerra en el Mercado de Publicidades: Wordpress.com se asocia a Federated Media 1El mercado de las publicidades en la web está centralizado principalmente por los Google Ads. Pero hay un nuevo actor que ya empieza a cobrar fuerza y es la empresa Federated Media, que viene a dar batalla por estos ingresos.

Hasta ahora, si utilizabas el servicio gratuito de alojamiento de blogs en WordPress.com, no podías insertarle publicidades. En el evento de WordPress de esta semana  «Web 2.0 Summit en San Francisco, California» se anunció un acuerdo entre WordPress y Federated Media.

Los números del crecimiento de WordPress son espectaculares. El 15% de las webs funcionan con esta plataforma. Unos 25 millones de sitios web en el mundo.

Veremos si esta guerra entre los titanes nos trae algún rédito a los blogueros, que somos los que trabajamos poniendo contenidos en la web, y muchas veces nos resulta difícil vivir de las publicidades que se benefician con nosotros pues somos el eslabón más débil en esta cadena.

[fuente: WPtavern]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.