Google cambiaría su política y permitiría utilizar seudónimos en Google+

Según informa Ben Parr de Mashable, Google cambiaría su política en cuanto al uso de nombre y apellido en la red social Google+, permitiendo el uso de seudónimos.

A través de un artículo indicó que en una conversación en el Web 2.0 Summit en San Francisco, SVP de Social de Google, Vic Gundotra, reveló que Google soportará otras formas de identidad.

Como todos saben ahora uno solo puede suscribirse con su nombre y apellido real, pero en los próximos meses parece que veremos un cambio fundamental es este tema.

En el primer mes del lanzamiento de la red vimos varias cuentas suspendidas por Google que utilizaron nicknames, en lugar de sus nombres reales, aunque a las pocas horas, con un poco de buena voluntad de los usuarios que cambiaron el nickname por su nombre real, esas cuentas fueron restauradas, pero no por eso se calmaron las críticas hacia Google.

Conozco mucha gente que no se ha suscrito a Google+ por eso mismo, pues no quieren revelar su identidad en forma pública..

En mi caso no tengo ningún problema en utilizar mi nombre y apellido real, es más siempre lo use desde que comencé en Internet.  Estoy más para el lado del uso de nombre y apellido real, pero para mi lo principal es respetar la voluntad de los demás, por lo que no tengo ningún problema de que alguien use un seudónimo.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Ivana Carina Castro