FlexBook, la computadora del mañana

FlexBook, la computadora del mañana 1

Ante la variedad de equipos de cómputo y dispositivos móviles que se comercializan en el medio, los usuarios se ven obligados a elegir- ante la complicación de adquirir varios gadgets-, al que solvente una sola de sus necesidades: una pc de escritorio, una tablet, o un portable.

Precisamente en este marco, es donde un desarrollo como el dispositivo FlexBook, del coreano Hao Chun Huang, se perfila como una solución original y prometedora. Este curioso ordenador se puede flexionar y manipular para que adopte distintas formas, de acuerdo a los requerimientos de los usuarios. Y así, la computadora FlexBook puede ser usada como tablet, ebook, nerbook o pc portátil.

FlexBook, la computadora del mañana 2

Hao Chun Huang presentó este interesante prototipo en el certamen de diseño de Fujitsu, el cual estuvo orientado a determinar la forma del gadget que ocupará el sitio de la PC en un futuro mediato.

FlexBook, la computadora del mañana 3

Muy similar en fines y proyección es el prototipo Bento, del diseñador René Lee. Se trata de un gadget de tipo modular, tal y como los conocidos menús nipones (y de allí se deriva su nombre). En el Bento caben sin problemas un smarthphone, un portátil y una tablet.

[Fuente Unomasuno / TechCracks.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.