Facebook vs Google Plus, la batalla sobre la privacidad de los usuarios.

Una de las mayores controversias de los últimos tiempos tiene que ver con la privacidad de los usuarios de los usuarios en las redes sociales.

En este terreno Google+ y Facebook vienen incorporando algunos cambios que le permiten al usuario manejar mejor el tema de su privacidad.

Igualmente tenemos que ser conscientes que por más cambios que hayan hecho en los últimos tiempos, todavía distan muchos de ser redes sociales perfectas en cuanto a la privacidad de sus usuarios.

La gente de PEER 1 Hosting llevo a cabo un estudio de las configuraciones de privacidad de estas dos redes sociales y lo volcó en una infografía que revela que aún configurando la privacidad de nuestra cuenta de la mejor manera posible, no estamos tan protegidos como creemos.

Por el lado de Google+, tenemos que cualquiera puede seguirnos, por lo que debemos tener en cuenta cuando compartimos contenido y por el lado de Facebook, el tema privacidad y los últimos cambios en ese aspecto son muy confusos para mucha gente, por lo que es fácil confundirse y pensar que están cubiertos, cuando realmente algunos datos o contenido queda expuesto a personas con quien no quieren compartir.

La imagen también nos ofrece algunas recomendaciones básicas a tener en cuenta al momento de cuidar nuestra privacidad.

A continuación la infografía,

Facebook vs Google Plus, la batalla sobre la privacidad de los usuarios. 1

[Fuente Social Times]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response