El uso de las aplicaciones sociales en Android y iPhone.

La empresa Onavo que se dedica a la gestión de datos en dispositivos móviles, llevó a cabo un estudio por 30 días en donde analizó más de 100,000 usuarios de dispositivos móviles y más de 40 terabytes de datos anónimos provenientes de esos dispositivos.

El estudio tubo como objetivo ver el uso de aplicaciones sociales en las dos plataformas más populares, Android y iPhone.

Entre las conclusiones, podemos observar varios datos interesantes como por ejemplo del total de los usuarios de iPhone, el 90% utiliza Facebook  y los usuarios de Android, en porcentaje utilizan más Google+ que los usuarios de iPhone.

De todas las aplicaciones sociales, Facebook también es la más usada en Android, aunque en esa plataforma solo lo utilizan el 63% de sus usuarios.

En cuanto a Twitter, si bien los usuarios de Android lo usan más (25%), Iphone está cerca con un 22% del total de sus usuarios.

Aquí tienen la infografía,

El uso de las aplicaciones sociales en Android y iPhone. 1

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.