El lado oscuro de la noche de brujas – Halloween

Uno de los días festivos más esperados por niños y grandes en los Estados Unidos, fuera del día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, es Halloween, La Noche de Brujas, que se celebra el 31 de Octubre de cada año.

Los adultos listos para bailes de disfraz y los niños listos para disfrazarse y llevar a cabo el Trick or Treat, que no es otra cosa que ir de puerta en puerta a pedir dulces.  En algunos barrios es muy lindo, mucha gente por las calles, un ambiente festivo.

Pero como en toda fiesta popular, siempre ocurren hechos que no tienen nada que ver con la festividad, hechos en los que el sentido común brilla por su ausencia.

El sitio Hallowen Express, que se especializa en vender disfraces, llevaron a cabo una infografía en la que muestran crímenes, robos de bancos, ideas paranoicas de algunos respecto a Halloween y algunas curiosidades más que muestran el lado oscuro de Halloween.  También ofrecen recomendaciones a tener en cuenta para tener una fiesta tranquila.

Por suerte estas cosas no son algo común y corriente, pero siempre es bueno tener presente estas cosas.

INFOGRAPHIC: The Darker Sides of Halloween
[Via: Halloween Express]

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.