Descenso extremo por una cuesta en bicicleta

Descenso extremo por una cuesta en bicicleta 1

A veces, para conocerse uno mismo plenamente, es necesario llevar al límite la resistencia propia y la tolerancia al peligro. Las personas se acostumbran a vivir una sola faceta de su ser, por la rutina y el pragmatismo que demanda la vida cotidiana. De tal modo que cuando se presenta la ocasión de explorar aspectos inéditos de nuestro carácter, hay que aprovecharlas al máximo. Justo eso es lo que parece motivar la siguiente diversión extrema de estos ciclistas: el riesgoso descenso a toda velocidad por una áspera cuesta. El video que les presentamos a continuación, da testimonio de tal hazaña.

El ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, requiere de destreza y equilibrio. Pero este deporte, de acuerdo a la lectura que de él hacen Matt Collins y Tyler Knoles, para ser practicado demanda además, un arrojo fuera de serie. . Collins y Knoles decidieron poner a prueba su habilidad y valor y acudieron a las serranías del sureste de Utah. Allí ascendieron a las elevaciones más altas y escabrosas, para luego intentar lo increíble: dejarse ir en bicicleta en descenso libre. Afortunadamente uno de ellos portaba una cámara en el casco y así pudieron compartir para todos en la red este peligroso recorrido.

[Fuente sagePerspective]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.