Crease o no, 200 mil reservas del iPhone 4S en las primeras 12 horas

Crease o no, 200 mil reservas del iPhone 4S en las primeras 12 horas 1

El viernes AT&T Inc. comentó que la demanda inicial de reservas del iPhone 4S lo coloca como el más exitoso de todos los iPhone.

La operadora de telecomunicaciones recibió 200 mil reservas del iPhone 4S en las primeras 12 horas de comenzar a recibir las órdenes.

La cifra anterior es solo de AT&T, pero el viernes, junto con esta, también comenzaron a aceptar reservas las operadoras Sprint Nextel Corp. y Verizon Wireless, de las que no se conocen cifras hasta el momento, por lo que reafirma lo comentado al principio sobre la versión de iPhone más exitosa hasta el momento.

No podemos negar que las características ofrecidas por el iPhone 4S son mejores que las de su versión anterior.  A pesar de esto último, después de la conferencia en donde lo anunciaron,  no se vio tanto entusiasmo entre la comunidad tecnológica, pero parece que el público si respondió y quiere poseer uno apenas lo lancen el 14 de Octubre.

[Fuente Huffington Post]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.