Cómo será el futuro de acuerdo a la visión de Microsoft

Microsoft acaba de lanzar un vídeo en el cual muestra cual es su visión del futuro y como la tecnología nos ayudará.

En ese vídeo muestra varios conceptos de productos y tecnologías que simplifican mucho el desenvolvimiento de las personas.  En el vídeo verán ejecutivos, empleados y hasta una familia utilizando estos innovadores productos.

Microsoft describe el vídeo con las siguientes palabras,

Mira cómo la tecnología del futuro ayudará a las personas a hacer un mejor uso de su tiempo, centrar su atención, y fortalecer las relaciones, mientras realizan tareas en el trabajo, el hogar y sobre la marcha.

Todos los productos que muestran están basados en pantallas y de todo lo que hemos visto hasta ahora, en estos últimos tiempos, llámese concepto o proyecto en el cual están trabajando en distintas organizaciones,  no creo que estemos muy lejos de tener lo que el vídeo muestra.

Anteojos que nos ayudan a traducir texto, ventanas en los autos que nos muestran que al otro día tendremos una reunión en un edificio por el cual justo estamos pasando, televisiones interactivas en los subterráneos, en fin, muchas cosas con las cuáles me gustaría estar trabajando ya :-)

Aquí tienen el vídeo que fue presentado en el canal de Microsoft Office en Youtube.

[Fuente CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.