Cómo los humanos y su tecnología se apoderaron del mundo

 

Cómo los humanos y su tecnología se apoderaron del mundo 1Unión Europea: Redes de Caminos, tren y cables de transmisión de datos
que se encuentran bajo el agua

Un antropólogo de Montreal, Canadá, llamado Felix Pharand,  se pasó los últimos 13 años creando ilustraciones sobre como los humanos han transformado el mundo.

Estas ilustraciones del mapa del mundo muestran datos de distintos tipos de redes sobre las ciudades.  En los mapas podemos ver redes de caminos, trenes, aéreas, redes de transmisión de datos y otras más que muestran como se conectan, de distinta forma, las ciudades en el mundo.

Utilizando una PC común, nada del otro mundo, fue compilando datos de distintos organismos como por ejemplo de la Agencia de Inteligencia Geoespacial de Canadá y esos datos los superpuso sobre el mapa de las ciudades en el mundo.

Las ilustraciones nos muestras las ciudades de noche, iluminadas.

Cómo los humanos y su tecnología se apoderaron del mundo 2África: Redes de Caminos, tren y cables de transmisión de datos
que se encuentran bajo el agua

Cómo los humanos y su tecnología se apoderaron del mundo 3USA y Unión Europea: Red de tráfico aérea

[Vía Google+ de Néstpr Suárez] [Fuentes Got GeoInt? – Daily Mail Online]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. kotteshiro