Cómo ha transformado Apple nuestras vidas

Cómo ha transformado Apple nuestras vidas 1

La tecnología fomenta un cambio de mentalidad, transforma nuestro “sistema operativo” particular. La reciente pérdida de Steve Jobs ha motivado una reflexión profunda en torno a los reales alcances de su legado. Apple ha cambiado nuestras vidas a niveles insospechados, esto se ha repetido innumerables veces pero ¿Hasta qué grado es verdad?

Una posible respuesta a lo anterior, la tenemos en  el siguiente video: se trata de un bebé- verdadero nativo digital, acostumbrado a manipular el iPad y otros dispositivos similares, mostrando su sorpresa por el hecho de que una revista, una magazine, no se pueda manipular como una pantalla touch screen. Probablemente este sea el homenaje más sincero que Jobs reciba jamás.

Por supuesto, esta circunstancia puede ser ambivalente: está en nuestras manos comprender su sentido y hacer de ella una oportunidad para mejorar el futuro de lo humano. Apple ha hecho patente que la realidad puede ser cambiada por medio de los gadgets y el uso que se haga de ellos. El punto es que la tecnología no es  lo más relevante, sino más bien que la realidad no es algo fijo y dado de por sí, sino que puede modificarse de maneras infinitas, para mejorar la vida de las personas.

[Fuente User Experiences Works]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.