Averigue la influencia de los usuarios de Google+ con CircleCount

Averigue la influencia de los usuarios de Google+ con CircleCount 1

Circle Count es un directorio para usuarios de Google Plus. Como conocen el concepto que Google utiliza para agrupar a personas con intereses relacionados, son los círculos. Circle Count monitorea el número de personas en esos círculos durante determinado tiempo y le proporciona gráficos del avance o retroceso en el número que han decidido agregarle.

Cada usuario de Google Plus puede crear círculos y agregar hasta 5.000 personas a cada uno de ellos. Con esa cantidad de participantes es muy fácil perder el rastro de las personas que nos interesan. En circlecount.com se cuentan los círculos en los que usted ha sido incluido. Es decir, el número de personas que le siguen en Google +.

También presenta estadísticas para datos demográficos de los usuarios en Google+. Muy útil al momento de hacer comparaciones de dos perfiles en esta red social. El sitio además le proporciona un widget para uso en su sitio web y un mosaico de los Top Perfiles Google+.

El número de seguidores en Google+ de manera similar que en Twitter, le ofrece una idea del nivel de influencia de determinada persona. Pero la relevancia en Google Plus viene dada por el promedio de +1 conseguidos y los comentarios o ‘reshares’ en cada post que haga un usuario.

CircleCount.com no monitorea su perfil de forma automática. Usted debe solicitarlo copiando la url de su perfil en Google+ en espacio sugerido y agregarla.

Dos cosas que nos agradan: Mucha gente es seguida por miles de seguidores pero quienes desafortunadamente no suben información interesante. En la otra mano, un gran número de usuarios publican interesantes ideas y enlaces, pero no son leídos por la audiencia que se merecen. Para esos casos existe The Cream of the Crop Conozca a los del día de hoy aquí

[Fuente MakeUseOf]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.