Bolt, nuevo navegador para Android

Bolt, nuevo navegador para Android 1

Como bien se sabe, en el ámbito de la tecnología móvil, uno de los factores de éxito es la cantidad y calidad de las aplicaciones que un dispositivo pueda utilizar. Precisamente en ese rubro, el SO creado por Google, Android, ha tenido un gran desarrollo, y las aplicaciones disponibles para los usuarios de Android, en el Android Market, superan las 300, 000 aplicaciones.

Por lo que se refiere a los navegadores con versiones para móviles, los usuarios de Android, hasta la fecha, podían usar Firefox, Opera, Dolphin Browser y Miren Browser, principalmente. Sin embargo, hace poco se ha dado a conocer una nueva opción de navegador en el Android Market: se trata del BOLT Mobile Browser, el cual, de entrada, parece muy interesante.

Es cierto que Bolt ya estaba circulando en el medio, aunque bajo una versión beta privada. Pero no es sino que ha sido lanzada la versión 3.0, que Bolt se encuentra disponible por fin en el Android Market y sin costo alguno. Este navegador tiene la particularidad de comprimir las páginas web para acelerar su descarga y así mejorar la experiencia de los usuarios. Aunado a ello, soporta la visualización de videos tanto en Flash como en HTML 5, aun cuando el dispositivo móvil en donde esté instalado, carezca de soporte para Flash.

El navegador Bolt, también ofrece sincronización con diversas redes sociales, por medio de una serie de web apps. Para probar este navegador se precisa de una versión mínima de Android 1.6. Esto quiere decir que prácticamente la totalidad de las terminales podrán utilizarlo. A través de este enlace puede descargarse esta prometedora aplicación.

[Fuente Islabit]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.