Android Market llega al número histórico de 500.000 aplicaciones publicadas

Android Market llega al número histórico de 500.000 aplicaciones publicadas 1De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la empresa Research2Guidance, el Android Market pasó la marca de medio millón de aplicaciones publicadas.

Si bien es un número importante, no son tantas las aplicaciones que se encuentran actualmente en el Market, ya que muchas de ellas, luego de haberse publicado, fueron borradas por voluntad propia del desarrollador y en algunos casos por el mismo Google.

Del análisis se desprende que actualmente y hasta el viernes, las aplicaciones activas que se pueden descargar llegan a las 319.161 o sea un 37% menos de las que se publicaron.

Comparando Android Market con Apple iOS App Store, este último llegó a las 600 mil aplicaciones publicadas y al igual que Android, no es el número de aplicaciones disponibles para la descarga.  en el caso de Apple, es un 24% menos, lo que nos deja una cifra de 459.589 aplicaciones activas.

Enlace de descarga del estudio: Android Mrket Insights

[Fuente Electronista]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.