Abogado de Samsung no pudo diferenciar entre la Galaxy Tab y el iPad

Abogado de Samsung no pudo diferenciar entre la Galaxy Tab y el iPad 1

En el juicio entre Apple y Samsung, que se está llevando en Estados Unidos por las similaridades de la tableta Galaxy Tab con iPad, el juez de la causa, Lucy Ko, le pidió a los abogados de Samsung que trataran de distinguir a cierta distancia, cuál de las dos era la tableta Samsung.

El Juez tomó las dos tabletas, las alzó por sobre su cabeza y le pidió a un abogado que diga cual era la Galaxy Tab 10.1 y cual la iPad 2.  El abogado, parado a 10 pies de distancia del juez, dijo que no podía distinguir cual era laGalaxy Tab y cual el iPad.

Esto lo hizo pues Samsung mantiene que cualquier persona es capaz de diferenciar las dos tabletas.

Luego preguntó si alguno de los otros abogados podía hacerlo, a lo cual uno de ellos respondió que sí y finalmente este logró diferenciar la tableta de Samsung.

Finalmente el Juez determinó que Samsung infringe algunas de las patentes de Apple.  Igualmente esta última deberá de probar que esas patentes son válidas, si quiere que la corte tome la decisión de suspender las ventas de la tableta de Samsung.

[Fuente Techno Buffalo]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. blackwollf