A partir de hoy se suma un nuevo editor a GeeksRoom: Jesús Ademir Morales Rojas

A partir de hoy se suma un nuevo editor a GeeksRoom: Jesús Ademir Morales Rojas 1Hoy es un día de esos en los que estoy muy contento, dejando de lado que siempre miro todo con optimismo, hoy ese optimismo se duplica pues a partir de ahora en GeeksRoom tenemos un nuevo integrante en el staff.  Se trata del amigo Jesús Ademir Morales Rojas, quien nos acompañará como editor.

Su vida es muy rica en conocimientos y a continuación les voy a contar resumidamente los logros más importantes de este mexicano que nació en la misma Ciudad de México en 1973.

Jesús Ademir cursó la Licenciatura en Filosofía, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.  Además, es diplomado en Historia del Arte por la Universidad del Claustro de Sor Juana y en Museología por parte del Museo del Carmen, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Como si lo anterior fuera poco, también siguió un curso de Creación Literaria online con la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Actualmente, Jesús Ademir ha colaborado en diversas publicaciones literarias virtuales, como Crítica.cl, Destiempos, Axxón, Literatura Virtual, Pop Zoo, Suite101.net y los blogs literarios del Grupo Heliconia, entre varias otras.

También escribe para diversos blogs y redes de blogs como Hoyreka, Efecto Social y gestiona el blog y redes sociales de la tienda online TratoHecho.com.

Su blog personal es Kueponi, el cual recomiendo que visiten.

Es un honor contar con Jesús Ademir, ya que además de ser amigo, estoy totalmente convencido que beneficiará mucho a los lectores compartiendo sus conocimientos.

Bienvenido Jesús Ademir!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

8 Comments

  1. Ivana Carina Castro
  2. Andrea Cummins