95 mil reservas de la nueva tableta Amazon Kindle Fire

Si bien las pre-órdenes reservas de la nueva tableta de Amazon, Kindle Fire, todavía no llegan a eclipsar el número de pre-órdenes reservas de la primer tableta iPad, las cuales fueron 300 mil, todavía faltan muchos días hasta el 15 de Noviembre para que logre acercarse a ese número.

Esta cifra fue calculada por la firma de marketing digital de New York, eDataSource, basados en una muestra de 800,000 usuarios de email.

El precio tiene algo que ver y es lo que comentábamos hace un tiempo atrás, que la mayoría de la gente, especialmente cuando la diferencia es apreciable, valora más un producto por su precio, que por las cualidades del mismo comparadas con otros productos de la competencia.

Además los compradores están pagando menos del precio de costo, ya que el sitio IHS Suppli investigó los costos de las partes que componen la nueva Kindle Fire y determinó que el costo total de las partes que la componen ronda los 210 dolares, que son 10 dólares más que el precio de venta.

95 mil reservas de la nueva tableta Amazon Kindle Fire 1

¿Amazon está perdiendo dinero? A simple vista sí, pero aparentemente el objetivo de Amazon no es ganar dinero con esta tableta.  El objetivo es vender otros productos a través de esta tableta y la demanda de su contenido.

[Fuente Engadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Alucinado